Home

Hacé tu pedido

4963-6078 (Capital)

Nextel: 272 * 2972 

Envíos a toda la Capital Federal 

OOPS. Your Flash player is missing or outdated.Click here to update your player so you can see this content.
Sabés diferenciar las variedades del Sushi?

¿Cuantas veces se han encontrado con la situación de no saber diferenciar entre los tipos de sushi o no recuerdan los nombres de los platos favoritos?, he aquí  una pequeña guía

Existen varios tipos de sushi, comúnmente en occidente y más concreto aquí en Argentina podemos encontrar varios estilos y los podemos clasificar en: maki (futomaki, uramaki, hosomaki), nigiri y temaki, sin embargo, podemos a su vez dividir el sushi en dos conceptos: Fusión y Tradicional.

Sushi Tradicional

Hosomaki: es un rollito con alga por fuera y arroz por dentro. Se cree que estos rollitos son el origen del sushi enrollado, se emplea un sólo ingrediente para el relleno, como kanikama, pepino, salmón, etc.

Niguiri sushi: Se moldea a mano, es un bollito de arroz cubierto con un fino corte de pescado. Parecen sencillos pero son los más complicados de elaborar.



Sushi Fusión

Futomaki: es un rollito con alga por fuera y arroz por dentro. Es similar a los hosomakis, solo que es un poco más grande, ya que para ellos se emplean varios ingredientes juntos para el relleno, como salmón, verduras, queso Philadelphia, etc.

Uramaki: también es un rollito, pero con alga por dentro y arroz por fuera (inside out roll), los tipicos Philadelphia Rolls o el California Roll es un Uramamki.

Temaki: También llamado cono de sushi, forma parte de la gastronomía tradicional nipona, sin embargo, en occidente se fusiona con varios ingredientes, incluso con queso crema, formando una especie de cucurucho.

 

Y el sashimi?

El sashimi no es sushi en realidad, porque para que sea Sushi tiene que existir arroz saborizado. Son cortes de pescado crudo sin arroz y sin algas, siempre acompañados de wasabi y jengibre. Es una de las preparaciones más antiguas de Japón.

 

 
< Anterior   Siguiente >

Registrate!

Si te interesa recibir informacion sobre promociones, este es el lugar para dejarnos tus datos.






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Encontranos en Facebook

Sasori Sushi Delivery
Sasori Sushi Delivery