Home arrow Prensa

Hacé tu pedido

4963-6078 (Capital)

Nextel: 272 * 2972 

Envíos a toda la Capital Federal 

OOPS. Your Flash player is missing or outdated.Click here to update your player so you can see this content.
Prensa
Aparicion en X4 - Exit

ImageLa noche del domingo 09 de Octubre enviamos Sushi para la gente que se encontraba trabajando en el programa Exit de la radio X4. En esta ocasión tanto los conductores Federico Novick y Mariana, como sus colaboradores e invitados (Maria Fernanda Callejón) fueron los afortunados comensales.

Sasori Sushi Delivery quiere agradecer a Exit por los buenos comentarios hechos al aire sobre la calidad y sabor de nuestros productos. Esperamos poder seguir sorprendiéndolos cada Domingo a ellos, y a todos aquellos amantes del buen Sushi.

 
Geishas de Sasori por Buenos Aires

Durante el fin de semana del 6 de Octubre nuestras Geishas deslumbraron con sus atuendos y su belleza a los ciudadanos desprevenidos que andaban por Palermo.

Image
Las Geishas estuvieron entregando sonrisas y menues por Plaza Armenia, Plaza Serrano y los cines de Palermo.

 

 
Diario Pagina 12: Sushi a casa

Sushi a casa

Cocina japonesa a precios razonables

Por Julieta Goldman
En octubre del año pasado abrió Sasori, Sushi Delivery. Sus dueños, Matías y Mariano, con veinte años de amistad y a punto de cumplir los treinta, eligieron el nombre del local (Sasori, que significa "escorpión" en japonés) simplemente por la búsqueda de la palabra, realizada en Google. Ellos eran consumidores de sushi hace más de diez años y, luego de probar casi todos los lugares existentes en Capital, decidieron inaugurar su propio emprendimiento para poder así tener niguiris, sashimis y makis al alcance de sus paladares.
Leer más...
 
Diario La Nacion: Suplemento Restaurantes

 

La cocina japonesa sigue en ascenso. Prueba de ello es la reciente apertura de Sasori Sushi Delivery, una esquina de Palermo dedicada a la entrega de especialidades japonesas a domicilio.
El responsable de la cocina es Mario Morosini (IAG) y entre los platos más destacados que prepara se encuentra el salmón teriyaki (salmón a la plancha laqueado con salsa teriyaki, verduras y arroz), el pollo saltado al wok con almendras y castañas y el tradicional yakisoba, que son tallarines saltados al wok con verduras, ternera, pollo, cerdo o camarones.
La barra de sushi, a cargo de un sushiman y una sushiwoman, ofrece tamakis (conos de arroz envueltos en alga nori), rolls clásicos y especiales, como el delicioso Sasori (preparado con un langostino empanado, salsa de miel y almendras). Además hay niguiris, y los típicos cortes de sahimi.
Sasori Sushi Delivery entrega en la Capital y tiene una demora aproximada de 45 minutos.
A pesar de que la comida japonesa suele ser cara, los precios de Sasori Sushi están muy acomodados.

Link

 

Encontranos en Facebook

Sasori Sushi Delivery
Sasori Sushi Delivery